Hola Mundo!

Hace ya algunos meses , algunos de mis compañeros me decian que tenia que abrir un blog personal acerca de las tecnologías que manejo (Flex,Flash,AJAX,.NET,Flash Media Server, etc) entre otras cosas, y de compartir con la comunidad a manera más personal estas experiencias, ya que si me conocen pertenezco a MIF (www.madeinflex.com) y a Riactive (www.riactive.com.mx). Honestamente no tenia el tiempo necesario para hacer esto realidad pero ahora es una necesidad. Bueno pues aqui me tienen y estare yo creo que bastante activo hablando de estos temás asi que pues tratare de no decepcionarlos. Saludos a todos y bienvenidos a mi blog.

P.D.

Si se preguntan por que RIATA (Rich Internet Applications) y el TA (Technolgie Applied) o (Todos Abordo) o no se lo que ustedes gusten o lo que se les ocurra!

9 thoughts on “Hola Mundo!

  1. En hora buena mi estimado como te lo comentaba ahora tiene una gran responzabilidad con los simples mortales como yo , de que nos ilustres con tus sabios conocimientos, jiji. esta padre y espero que cresca y se convierta en un blog de los mas solicitados. un abrazo mi estimado mistico . estamos en R 11

  2. Muchas felicidadas Gran Místico, en verdad que es muy bueno que gente tan importante como tú tenga la sensibilidad de tomar en cuenta y ayudar de manera tan especial a los simples mortales como diría wilfrido.

    Muchas gracias!!

Leave a Reply

