Un día con Instructores.

El día de hoy tuve la oportunidad de asistir al auditorio de Adobe para un entrenamiento específico a Instructores de Centros Autorizados por Adobe. El taller lo impartío Edgar Parada (Adobe Certified Instructor) que para muchos de ustedes quizás ya es viejo conocido en la comunidad de desarrolladores y la bienvenida fue por Mauricio González (Director de Canal de Adobe LATAM). Edgar nos explico las novedades de Dreamweaver CS3 y más aun como se trabaja con SPRY, que es un framework basado en AJAX para realizar aplicaciones tipo RIA, parte de la hoy realidad Web 2.0.

Honestamente me sentí muy cómodo en ver a muchas caras conocidas que seguimos en los malos pasos de ser Instructores y lo mejor aún de compartir los conocimientos y experiencia de otros instructores que imparten Dreamweaver (reconozco que no es lo mío y aprendi muchas cosas hoy) . Mañana toca el turno de un amigo mío Alberto González y tocara características nuevas de Flash CS3,Flash Video , ActionScript 3.0.

Las buenas noticias que les tengo es que tenemos planes para no solo los instructores formemos círculos que nos corresponde en este ámbito cumplir , si no una vez visto y revisado algunas nuevas temáticas compartirlas con la comunidad como si ustedes desarrolladores /dieñadores fueran instructores. Bastante buena la inciativa ¿No creen?.

Isra Adobe

4 thoughts on “Un día con Instructores.

  1. Hola!!!! Oye pus soy asiduo lector de lo que pasa en MIF y pues me acabo de nterar que res mexicano hehehehehehe igual que yo y pues a mi me encantan flex y quisiera ver si me puedes proporcionar datos sobre como puedo certificarme o convertirme en instructor=)

    Espero me puedas ayudar.

    Dejo mi mail posteado en los datos del comentario

    Gracias por tu ayuda!!!! y Enhorabuena por tu nuevo blog

    Saludos

    Sergio Brito

  2. Que tal Yaca

    Gracias por tus comentarios!

    Bueno para certificarte hay una guia en Adobe para Flex, una buena tecnica es tomar los cursos de Adobe pero entiedo que aveces no tenemos $$$.

    Te dejo aqui la liga…

    http://partners.adobe.com/public/en/ace/ACE_Exam_Guide_Flex2.pdf

    Una vez que te certificaste como desarollador para America Látina aplica un poco diferente ya quete piden certificaciones y donde has dado clase y las evaluaciones de tus alumnos. Edgar Parada puso un post en MIF de el camino para certificarse y ser Instructor.

    Si tienes alguan otra pregunta estoy a tus ordenes

    Saludos!!

  3. Misticooooooooo! que chido fue verte y compartir contigo ese seminario….

    y felicidades por tu bloggggggg riata, que a mi me suena un poco a rata, pero no hagas caso, jijiji

Leave a Reply

