Flash Media Server 3 listo para descarga!

Por fin ha salido Flash Media Server 3 para descarga de la página de Adobe.Recuerden que viene en 2 versiones Flash Media Streaming Server y Flash Media Interactive Server, aunque la versión de descarga es la developer y tiene todo lo que es la versión Interactive Server pero limitada a 10 conexiónes concurrentes. Trae mejoras en cuestiones de seguridad, encripcion etc. Al momento de estar escribiendo este post , estoy finalizando un tutorial para madeinflex de Flex con FMS3 y parece ser que con el eclipse plugin para fms todo funciona de maravilla. Este post lo estare publicando en estos días en madeinflex asi que esperenlo.

Vamos a ver las nuevas aplicaciones que nos tiene deparados los desarrolladores y me incluyo de fms3!, ya que el video desde hace algunos años y más flash video a acaparado los mercados para las aplicaciones con medios ricos. Lo que más me da emoción es la capacidad de hacer streaming de flash video a un dispositivo móvil que c uente flash lite 3.

Saludos!

3 thoughts on “Flash Media Server 3 listo para descarga!

  1. Hola israel, estare esperando con ganas dicho tutorial, porque ahora mismo no se me conectan ninguna aplicacion al FMS3, ni siquiera el sample de VOD que viene incluido, solo me dice connectionError, con el trace veo que ni siquieran llegan al application.onConnect, ojala me puedas ayudar con tu experiencia en estos server, la verdad no hay muchos foros y tema acerca de este error, apenas 10 entradas en google del connection error.. :S y todas sin responder.. gracias

  2. Israel.

    Disculpa la molestia. Mi nombre es Pablo Ryan, soy de Argentina. He estado trabajando con weborb y estoy teniendo un problema de configuracion con una aplicacion de messaging.
    Supongo que la solucion para ti es simple ya que he visto todos tus posts sobre weborb y .net. Si puedes darme un consejo enviame un mail y te hare la consulta.
    Muchas Gracias

  3. necesito flas media server,para trabajar y recibir las clases de inglés a traves de la web de hom inglis

    gracias. atentamente.
    magda

Leave a Reply

